Stereo Cristal

Noticias

FALLECE PAU DONÉS, VOCALISTA DE JARABE DE PALO

Pau Donés, integrante y vocalista de la banda Jarabe de Palo, falleció este 9 de junio a los 53 años luego de una intensa batalla contra el cáncer.

Fue a través de un comunicado oficial publicado en Instagram que la familia Donés Cirera anunció la pérdida del cantante español, donde también pidieron privacidad en este momento tan delicado en sus vidas.

«La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles», dice la publicación.

Desde su diagnóstico en 2015, Donés se dedicó a concientizar sobre la enfermedad así como ofreció conciertos en beneficio a la investigación de la misma.

Fue en 2019 que Donés tuvo que retirarse de los escenarios sin antes haber dejado un legado musical muy importante con temas como «La Flaca» y «Bonito» .

En mayo de este año hizo su última aparición oficial con la banda en el videoclip «Todo lo que me das.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *