Stereo Cristal

Noticias

EUGENIO DERBEZ SE DESPIDE DE GUS RODRÍGUEZ

Gus Rodríguez, uno de los creativos más importantes de la televisión y el periodismo mexicano, falleció este  fin de semana a los 59 años de edad.

Gus, como lo conocían sus amigos, fue guionista de Eugenio Derbez y fue el creador de varios de sus personajes y frases icónicas del programa XHDerbez.

Así mismo, Gus Rodríguez es recordado como uno de los precursores del mundo gamer en México pues su programa «Nintendomania», fue el primero referente a los videojuegos en el país. También se le adjudica la creación del personaje «El Compayito».

«Hoy murió uno d mis más grandes amigos y compañeros d vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador d Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo q ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar», escribió en su cuenta de Instagram Eugenio Derbez.

A través de sus redes sociales, la familia anunció que sus cenizas serán esparcidas en un santuario de luciérnagas, como era su voluntad.

Famosos se despidieron de una de las mentes creativas más importantes de México. Descanse en paz.

Franco Escamilla

@franco_esca

QEPD el maestro «Gus»
Mis condolencias a su familia y mi más sentido pésame a la comedia.
Ya te extrañamos, genio.

2.595 personas están hablando de esto

Maggie Hegyi

@MaggieHegyi

Gus querido: gracias por tus enseñanzas, tu apoyo incondicional, tu creatividad, generosidad y sobre todo tu amistad. Un abrazo hasta el cielo y mi amor para tus hijos. ♥️. Los Nintendomaniacos te vamos a extrañar. QEPD Maestro Gus Rodríguez

Ver imagen en Twitter
2.124 personas están hablando de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *