Stereo Cristal

Noticias

DULCE MARÍA Y PACO ÁLVAREZ ESPERAN SU PRIMER BEBÉ

Dulce María ha anunciado su embarazo a solo unos meses de haberse casado con Paco Álvarez.

A finales del año pasado Dulce María y Paco Álvarez tuvieron la boda que tanto soñaban, ahora después de 6 meses de matrimonio la pareja ha confirmado que se encuentran a la espera de su primer bebé.

Fue a través de la cuenta oficial de Dulce María que compartieron una tierna foto en la que se les ve a ambos muy sonrientes y mostrando la prueba de embarazo positiva.

Dulce María comparte momentos románticos de su boda

“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Esta gran bendición nos está cambiando la vida”, escribió la cantante para confirmar con todos sus seguidores la hermosa noticia.

Cerca de millón y medio de seguidores reaccionaron a la fotografía y no dudaron en dejar sus comentarios de amor y felicitaciones, así como sus compañeros del medio artístico.

¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *