Stereo Cristal

Noticias

CAPTAN A EIZA GONZÁLEZ DE ROMANCE CON TIMOTHÉE CHALAMET

A dos meses de que Timothée Chalamet pusiera fin a su romance con Lily Rose-Depp, el actor franco-estadounidense ha decidido dar vuelta a la página con nada más y nada menos que Eiza González.

Papparazzis captaron a Eiza González y Timothée Chalamet disfrutando de unas vacaciones en un hotel de Los Cabos. Con románticos besos, bronceado y una serenata de Timothée, la pareja no se soltaba.

Eiza González terminó su relación con Luke Bracey en 2019. Timothée hace un par de meses con la hija de Johnny Depp. Ahora, a pesar de la diferencia de edad, él 24 y ella 30, la pareja parece estar muy feliz y sin preocupaciones.

Lilian Chan@bestgug

Timothée Chalamet, 24, proves he’s more than moved on from Lily-Rose Depp as he puckers up to Eiza Gonzalez, 30, during a romantic trip to Cabo… just two-months after his break-up, Chalamet definitely seemed familiar with her, stroking her hair before pulling her in for a kiss

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
379 personas están hablando de esto

Anteriormente a Eiza González la han relacionado sentimentalmente con famosos como Liam Hemsworth, Calvin Harris y Josh Duhamel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *