Stereo Cristal

Noticias

BELINDA, YAHIR Y JESÚS ZAVALA EN “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR”

Belinda regresa al teatro con su participación como “María”, la protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar, acompañada de Yahir quien protagonizará a Mario y Jesús Zavala como Colate.

La producción teatral está a cargo de Alejandro Gou y Gou Producciones (Jesucristo Superestrella, HNMPL, Billy Elliot) y está dirigido por Juan Ríos.

Fue con un video donde cada uno de los protagonistas interpretaron temas de la banda española Mecano, inspiración para el musical que ha sido un éxito gracias a la participación de celebridades como María León, Danna Paola, Alan Estrada, Luis Gerardo Méndez, Juan Solo, entre otros.

El nuevo elenco estará conformado por:

Belinda – MaríaYahir – MarioJesús Zavala – ColateCarmen Sarahí – AnaRogelio Suárez – ChakasCarlos Fonseca y David Carrillo – Alternando funciones como GuillermoDai Liparoti y Melina D’ Angelo – Alternando funciones como Patricia
Y LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE:

Sergio Basáñez como Venancio Sharid Cid como Malena
“Hoy no me puedo levantar” se estrenará el próximo 31 de enero. Para más información, sigue nuestras redes sociales y la página de LOS40.

SINOPSIS

A principios de los años 80 España se convulsionaba entre un golpe de Estado, una inflación incesante y millones de personas que buscaban desesperadamente empleo. Mario y Colate son un par de amigos que viven en un pequeño pueblo. Ambos comparten un mismo sueño, viajar a Madrid para formar un grupo musical. La llegada a un Madrid en ebullición cultural y social va acompañada de varios problemas: hay crisis económica, no hay dinero suficiente, ninguna disquera se interesa por ellos… hasta que poco a poco comienzan a salir adelante. Consiguen trabajo en un bar llamado “El 33” y conocen a un par de simpáticos músicos: Guillermo y Chakas. Juntos formarán “Rulé”, un grupo con el que ganarán un importante concurso que les permitirá grabar su primer sencillo.

A través de María, una incipiente actriz, Mario conocerá el amor y Colate el oscuro mundo de las drogas. Los años 80 serán el marco en el que nuestros protagonistas vivirán, sufrirán, amarán, serán felices, golpeados por la tristeza… y llegarán a convertirse en el grupo más importante de España. Como los 80, “Hoy no me puedo levantar” es un musical optimista, esperanzador, lúdico… Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron la época en que se ambienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *