Stereo Cristal

Noticias

BARBADOS OFRECE VISA DE TRABAJO PARA HACER HOME OFFICE AHÍ POR UN AÑO

Trabaja desde el paraíso, esa es la propuesta que da el Gobierno de Barbados a quienes pueden realizar trabajo desde casa, quieren hacerlo más allá desde sus hogares y prefieren hacerlo desde una playa.

El Gobierno de Barbados, a través de la Primer Ministra Mia Amor Mottley, anunció que iniciarán los trámites para ofrecer visas de trabajo en la isla caribeña por un año entero. Esto quiere decir que tendrías el permiso de trabajar remotamente en tu trabajo habitual pero con la oportunidad de hacerlo desde el país que vio nacer a Rihanna.

La intención de esta visa es, por supuesto, apoyar la economía del país caribeño. Sin embargo, el verdadero valor para nosotros es tener un espacio de trabajo con condiciones menos estresantes y que permitan vacacionar al mismo tiempo que realizas tus labores.

La visa se emitirá en dos modalidades: la personal con un valor de cerca de 44 mil pesos y la familiar con un costo de aproximadamente 66 mil pesos mexicanos.

En caso de cumplir con los requisitos y una vez que hayas aplicado, la respuesta del gobierno será de siete días o menos.  Además, si te gusta la experiencia de trabajar a distancia desde Barbados, una vez terminado tu año podrás volver a aplicar.

Si quieres más información de si eres candidato a aplicar, cómo llenar tu solicitud e incluso si tienes dudas sobre qué tan bueno es el internet en Barbados, entra aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *