Stereo Cristal

Noticias

COMO SURGIO EL NOMBRE DE SIN BANDERA

De acuerdo a Leonel, ambos músicos se encontraban en un período de búsqueda espiritual y en un afán de estar conscientes del entorno humano que va más allá de una ciudad o un país y cómo varían las personas de acuerdo a su nivel de consciencia. Noel apunta: “Yo venía regresando de un viaje a la India. Conocí a Leonel y él estaba muy empapado de estos temas. Estábamos también en esa coincidencia de decir: ´definitivamente es una ilusión esto de las naciones´. El ser humano es uno donde quiera que esté”.
Leonel afirma que “La música tenía esta característica unificadora, poseía una energía a través de la cual podíamos sintonizar a mucha gente y generar una armonía, al menos temporal”.
Después de mucho tiempo de conversar de estos temas, sobre la universalidad del ser humano, un buen día caminaban frente al Campo Marte de la Ciudad de México y vieron el enorme mástil de ese lugar sin la inmensa bandera que suele lucir en todo momento. Noel comentó: “Mira, hoy no está la bandera que siempre ponen ahí”. Leonel toma este comentario, en apariencia intrascendente y cobra sentido por las pláticas metafísicas previas y deciden bautizar a su proyecto como Sin Bandera.

Datos: Sin Bandera biograph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *