Stereo Cristal

Noticias

10 cosas que debes saber sobre Alejandra Guzmán

Conoce más sobre la “Reina del Rock” con estos 10 datos curiosos que traemos para ti:

1. Alejandra Gabriela Guzmán Pinal nació un 9 de febrero en la Ciudad de México.

2. Sus padres se sintieron tan orgullosos de su belleza que incluso la presentaron a nivel nacional en el programa de televisión “Silvia y Enrique” cuando apenas tenía dos meses de nacida.

3. El objeto al que más cariño le tiene es un elefante que le regaló su mamá y que aparece en el video del tema “Volverte a Amar”.

4. Cuando era adolescente la llamaron para estar en el grupo Flans, pero su mamá no le dio permiso pues no quería que descuidara sus estudios.

5. Luis Miguel y Sasha Sokol son dos de sus grandes amigos, y cuando se ven gritan la palabra ‘guacamole’ como un saludo.

6. Su abuela materna, María Luisa Hidalgo, fue sobrina de Miguel Hidalgo, uno de los héroes nacionales más importantes en la historia de México… por lo tanto este sería su tío abuelo.

7. Tiene varios tatuajes en el cuerpo, entre los que se encuentran unas alas de ángel que tiene en la espalda baja, la F de Frida en el cuello.

8. Una de las cosas que más la hacen enojar es que las personas la interrumpan cuando ella está hablando, sin importar si es por teléfono, en entrevistas o en reuniones.

9. Una de sus grandes pasiones es pintar; muy poca gente lo sabe, pero Ale a plasmado cada momento emocionante de su vida en un cuadro.

10. Le encanta comer picante con limón.

En plenas celebraciones carnestolendas del Puerto de Veracruz, la cantante de 47 años, se presentará el día de hoy en la Macroplaza del Malecón a las 22:00 hrs.

Sintoniza Fusión 90.1 FM y entérate de todo lo que acontece en este magno evento, la edición número 92 de “El carnaval más alegre del mundo”.

Información por Fusión Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *