Stereo Cristal

Noticias

ÁLVARO SOLER – ELLA [2018]

Mar de colores es el álbum al que Álvaro Soler está dando los últimos retoques antes de su lanzamiento. De momento, le ha dejado el honor de poder presumir de tener, un año más, una de las canciones del verano.

Son muchos los que han movido la cintura con la coreografía de ese primer single, pero ahora llega el segundo con un tono más romántico, el de Ella.

“Poquito a poquito. Es como me roba cada respiro. Y aun así decido andar el camino yo. Con el ritmo con el que ella va. Aunque me ponga malito”. Así dice su canción que, como suele ser normal, puede interpretarse de muchas maneras.

Algunos podrán pensar que ‘ella’ es la música. Los más románticos, preferirán creer que es una de esas canciones que ha dedicado a su chica: Sofía Ellar. El título podría estar sacado de su apellido.

Ya nos contó el propio Soler que ella estaría de alguna manera en su próximo disco y esta podría ser una de las formas. Lo que no sabemos es si también firmará o cantará alguna canción con él. Para eso habrá que esperar.

De momento, sabemos que su relación va viento en popa y que intentan ajustar agendas para pasar ‘momentucos’ juntos y si no es posible, se echan de menos desde la distancia a través de las redes sociales.

“Qué larga es la distancia que está atando en corto nuestro amor… Te esperaré en Barajas”, escribía ella hace unos días. Tal vez, escuchando esta nueva canción, esa espera se haga menos dura.

Mientras, Soler, sigue viajando y disfrutando de los conciertos y los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *