Stereo Cristal

Noticias

AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN PONEN EN VENTA SU CASA, REVELAN FOTOS

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han dado paso atrás a la decisión de divorciarse y a menos de un año de anunciar que han decidido hacer sus vidas por separado, la pareja puso en venta la casa que compartían juntos en Los Ángeles.

Según medios de comunicación, la casa que había comprado la pareja apenas en diciembre del año pasado, ya está en venta con un valor aproximado de dos millones de dólares.

La casa ubicada en el Valle de San Fernando, en la ciudad de Los Ángeles, aparentemente estaba muy cerca de la casa del papá de Aislinn, Eugenio Derbez. Ahora, con la separación, decidieron que lo mejor sería poner en venta el lugar que habían elegido para hacer su familia con la pequeña Kailani.

Te recomendamos: Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez

En redes sociales se filtraron las fotografías de cómo luce la casa por dentro, la cual, la decoración coincide con algunos videos compartidos por la pareja.

La fecha de la compra coincide con la temporada en la que Mauricio Ochmann solicitó el divorcio a Aislinn. Meses después, en marzo, confirmaron que estaban pasando un momento difícil de pareja y que habían decidido separarse y ser solo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *